Exportación

Río Claro entregando calidad en madera impregnada desde Chile al mundo

Fabricamos postes de madera impregnada con un alto control de calidad que nos ha permitido ingresar con activa participación en el mercado de exportación donde el sector agrícola ha experimentado alta demanda, en mercados de servicio eléctrico en diferentes zonas alrededor del mundo permitiéndonos ser referentes de exportación en Latinoamérica, África y Oceanía.

Nuestra adaptabilidad con el cliente es una característica que hemos desarrollado como un valor agregado a nuestro servicio, siempre con el objetivo de colaborar con nuestros clientes en cualquier zona del planeta.

Reino Unido
Cuba
Colombia
Cabo Verde
Oeste Africano
Islas Mauricio
Filipinas
RÍO CLARO Chile
Ecuador
Perú
Bolivia

Nuestros postes de madera impregnada presentes alrededor del mundo

Trabajamos con clientes en más de 12 países alrededor del mundo, quienes conocen la calidad de nuestros postes de madera impregnada, lo que nos ha permitido mejorar constantemente en nuestro servicio de exportaciones, hoy somos capaces de atender cualquier requerimiento en diferentes zonas del planeta brindando siempre un servicio de calidad dispuesto a colaborar y resolver todo tipo de solicitud.

Contamos con un exhaustivo programa de control y transporte de nuestros productos, garantizando la protección en los procesos de carga, traslado y descarga. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la calidad, nos caracterizamos por la responsabilidad y el compromiso en la entrega oportuna.

Cada uno de los despachos realizados cuentan con seguros ante agentes externos que coloquen en riesgo las solicitudes de los clientes, para ello en Río Claro nos preocupamos por mantener métodos de control para asegurar el correcto estado de los postes a través de seguimiento satelital y gestión de control desde la salida de la carga en nuestra planta de producción hasta que se entrega a nuestros clientes.

Todos nuestros productos son fabricados bajo procesos de certificación y normas:

Nuestro compromiso con la calidad es una de las razones por las que trabajamos con EUROFINS, que a través de su Programa Permanente de Calidad certifica nuestros productos garantizando las óptimas condiciones para su utilización.

VER PÁGINA

La American Wood Protection Association (AWPA) es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de la promulgación de normas voluntarias de conservación de madera. Son reconocidos y utilizados por la mayoría de los productores de madera impregnada, si no todos.

VER PÁGINA

El SAG (Servicio Agrícola y Ganadero) es el órgano oficial del Estado de Chile que nos autoriza la exportación de productos en madera impregnada, verificando los niveles de humedad, tratamientos, calidad y presencia de agentes contaminantes en nuestros postes.

VER PÁGINA

No sólo contamos con programas de control y el cumplimiento de normas internacionales, además nos regimos por la NCH 819, norma chilena que permite fabricar productos de madera impregnada bajo estándares de calidad, control y protección.

VER PÁGINA

ANSI acredita a organizaciones encargadas de realizar certificaciones de productos, según los requisitos definidos en los estándares internacionales, esta acreditación se rige por programas de estudios de acuerdo a las directrices internacionales. En Río Claro trabajamos bajo ANSI 05.01.

VER PÁGINA

¿Deseas más información?

Hablemos, colaboraremos en el éxito de tu proyecto.

CONTACTAR