Preservantes CCA

La preservación a través de sales CCA es un proceso que garantiza la protección y durabilidad de la madera a largo plazo, cuidando la estructura al contacto con la tierra, al agua marina o su exposición al aire libre. Este método es un insecticida y fungicida para evitar el daño de la madera por hongos, termitas, insectos y horadores marinos, extendiendo su vida útil por décadas.

Secado de la madera

Nuestras cámaras de secado permiten mantener un stock permanente de postes impregnados preparados para la entrega inmediata, esta inversión en tecnología y optimización de procesos garantiza la eficiencia ante los requerimientos de nuestros clientes.

Certificados por Eurofins

Garantizar la calidad de la madera impregnada es nuestro compromiso, por eso trabajamos con el Programa Permanente de Calidad de EUROFINS que nos permite certificar postes óptimos para su utilización, entregando seguridad a nuestros clientes.

Entrega oportuna

Contamos con camiones adaptados para optimizar la entrega oportuna, lo que ha sido un compromiso que día a día nos hemos esforzado en mantener como fuente principal de nuestro servicio. Adaptándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos las condiciones adversas que pueden atravesar los proyectos, por eso colaboramos con quienes confían en nuestro trabajo.

Presentes en Chile y el mundo

Estamos presentes en gran parte del territorio nacional y activamente participando en mercados de Latinoamérica, África y Oceanía. Nuestros clientes alrededor del mundo han confiado en la calidad de nuestros postes de madera impregnada y han sido testigos de nuestro servicio integral y colaborativo.